Eventos

Nueva York es la cuidad que nunca duerme, pero Barcelona no se queda en zaga. En esta sección te dejo los eventos más importantes que tendrán lugar en la Ciudad Condal durante los próximos meses.

  • Voll Damm Barcelona International Jazz Festival (del 24 de octubre al 4 de diciembre). En estos meses, Barcelona se convierte en capital del jazz y si organizan diferentes conciertos por toda la ciudad. La sala Jamboree es su epicentro por donde han pasado grandes genios de este género como Ella Fitzgerald o Chet Baker.
  • Salón Naútico Internacional de Barcelona (del 12 al 16 de octubre). Los aficionados y profesionales de la naútica tienen una cita en el recinto del Port Vell. Exposiciones con barcos a partir de 8 metros de eslora, presentación de nuevos productos y actividades lúdicas serán los alicientes de la semana.
  • Gran Gala Flamenco (hasta el 1 de enero de 2017). Un espectáculo intenso en el que se vive toda la pasión del pueblo gitano con la unión perfecta entre música, alma y danza. Descubre los ritmos más conmovedores del Flamenco, interpretados por la nueva generación de artistas catalanes, en un edificio tan emblemático de Barcelona como el Palau de la Música.

¿Necesitas más ideas?

REVISTA TIME OUT

Time Out es el lugar perfecto donde encontrar gran cantidad de información sobre la actualidad cultural y de ocio de la ciudad.

planes-en-barcelona

GUÍA BCN

El ajuntament de Barcelona pone a tu disposición una completa guía de actividades. Las puedes encontrar por barrio o por fecha en su web.

 

distrititos bcn

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s